7 Maneras De Repartir Amor EN Instagram





¡Hola SOCIÁ! Aunque San Valentín ya pasó, no cabe duda que el amor seguirá flotando todo este mes. ¿Por qué no llevarlo también a nuestro Instagram? (y no, no de una manera cursi)👩‍💻💕


Estamos tan enfocadas en aumentar nuestros seguidores, encontrar la perfección y (muchas veces) vender vender vender, que nos olvidamos de lo que verdaderamente importa: compartir y crear conexiones reales con nuestra comunidad❤.


Hoy me encantaría compartirte 7 maneras en las que podemos repartir amor en nuestro Instagram ¡Te invito a aplicarlas!



1.CREA SIN ENVIDA:


Se que muchas veces nos da miedo compartir "de mas": de lo que sabemos, sobre nuestro producto, nuestros servicios o los "secretos" o experiencias que nos han ayudado a llegar donde estamos.


No temas compartir lo que sabes y que pueda ayudar a los demás.Crear contenido de valor es la mejor manera de enamorar a tu comunidad.Creeme❤.


Demuéstrales que los conoces, que los escuchas y te interesa compartir contenido que realmente les aporte.

Comparte lo que sabes sin egoísmo y verás como se va formando una comunidad de lo más bonita.


2. SE GENEROSA CON LOS LIKES:


Regalar un like no cuesta nada, pero puede significar mucho para la persona que lo recibe.


No me refiero a repartir a diestra y siniestra, o dar likes vacíos, sino de ese tipo de like que celebra éxitos, que festeja logros, que agradece por el contenido que un post te aportó, o que simplemente te sacó una sonrisa.


Si te topas con contenido que te hizo pensar, te sacó una carcajada o de alguna manera u otra te dió valor, no olvides darle "like" para también decir: "¡Gracias!","¡Felicidades!", o "¡Estoy feliz por ti!"🙌💕.




3.DEJA COMENTARIOS GENUINOS:


Cómo hemos dicho varias veces por aquí: La diferencia está en los pequeños detallitos.

Ponle corazón y verás como tu comunidad lo agradece.


Tómate el tiempo de responder cada uno de sus comentarios (OJO; mensajes auténticos, aquellos que reflejen que realmente leíste su comentario), incluso puedes tomar la iniciativa y comenzar conversaciones con ellos y ¿por que no? De vez en cuando puedes visitar el perfil de un fiel seguidor y dejar un mensaje bonito😍.


4.MOTÍVALOS CON TU CONTENIDO:


Instagram es nuestra revista: ¿Qué tipo de contenido estamos dando a las personas que deciden seguirnos?.

Siendo realistas, Instagram puede ser un lugar lleno de claros y obscuros ¿Por qué no ser de esas cuentas que aportan luz? Independientemente de si vendes algún producto o servicio, a nuestra manera estoy segura que cada una de nuestras marcas pueden aportar algo positivo dentro de la red social de nuestros followers.


No te conformes con ser una cuenta mas , marca diferencia y conviértete en una cuenta que aporte fuerza y energía positiva🙌💕.


5.PREDICA CON EL EJEMPLO


Como dicen por ahí: "Se el cambio que quieres ver en el mundo"


Se que todo no va a ser siempre color de rosa en nuestras cuentas: habrá quejas, gente molesta, o que no resuene tanto con nuestro contenido. Respira: responde siempre con honestidad, respeto y cariño


Evita confrontaciones, críticas que no aporten, o comentarios que inviten al odio.


6. DIFUNDE EL BUEN CONTENIDO:


Si te encuentras con una cuenta padrísima, que aporte mucho valor o esté cargado de contenido con aprendizaje y positivismo ¡Compártela!


Reconoce el buen trabajo de cuentas que se esfuerzan y marcan diferencia. Imagina a cuantas personas podrían seguir ayudando con tu empujonsito. ¡Compartamos lo bueno!😍.


7. SE HUMANO

En una red social llena de filtros, fotos tomadas por profesionales, cuentas falsas y perfiles perfectos, lo mas importante es recordar que: conectamos con personas, no con cosas y mucho menos con robots.


Se auténtica, busca diferenciarte del resto y mostrar el lado humano de tu perfil o marca. ¿Cómo?

Muéstrate tal cual eres, si gustas en distintas facetas, menos perfecta pero más REAL.


¿Qué te parecieron SOCIÁ? :)


Creo que es importante recordar que, en un mundo que muchas veces pareciera estar lleno de malas noticias, conflictos, bullying y envidias, encontrar cualquier pretexto para hacer sonreír a alguien mas (aunque sea de la forma mas pequeñita o "vana") sin duda vale la pena ¿No lo crees? :)


¡Go spread the love! Que tengas muy bonito día.



Ani👩‍💻💕

418 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo